lunes, 3 de junio de 2013

CORNUDELLA DE MONTSANT 2.013

¡Empezamos fuerte este mes de Junio! Primer día del mes y primera marcha puntuable para el 1er TROFEO NEXTTO DE CICLOTURISMO VELO 2.013.
En este caso se trata de un clásica de estas fechas, siempre a caballo entre finales de mayo y principios de junio. Unos la llaman la "Salida de Cornudella de Montsant" pero casi todos la conocen mundialmente como la MARCHA LUIS MARTINEZ.
Se trata de unas de las rutas más bonitas y tranquilas que se pueden realizar por el Montsant, transcurriendo por carreteras secundarias, en las que los coches parecen no existir, vamos, ¡el sueño de todo ciclista!
Hasta allí se desplazron un elenco de socios del VELO para disfrutar en compañía de otros amigos, como es el caso de los TUSINUS, de una jornada de cicloturismo lejos del mundanal ruido de Barcelona.

Destacar con respecto a la pasada edición la participación. Este año se ha multiplicado el número de participantes, disfrutando de una gran hermandad entre clubs y, sobre todo, entre compañeros de ruta, algunos de ellos caras conocidas de otros tiempos del VELO.
En fin, un gran día de buen ciclismo. Así que para el año que viene animaros a prticipar.
Meción especial al organizador del evento: ¡enhorabuena Luis!