REGLAMENTO

Con el presente reglamento se pretenden fijar las normas y condiciones a cumplir por parte de los participantes para poder optar en este 2o TROFEO NEXTTO MARCHAS CICLTURISTAS 2.014.
  1. Podrán participar todos los socios que estén al corriente de la cuota social 2.014.
  2. Este Trofeo tiene carácter OPEN, por lo que cualquier cicloturista podrá optar a él siempre y cuando lo notifique fehacientemente.
  3. Se podrán asistir a tantas marchas como cada uno de los participantes pueda asistir, siendo en todos los casos salidas optativas.
  4. Sólo puntuarán aquellas marchas en las que se pueda acreditar la participación.
  5. Se premia ante todo la regularidad de participación, sin que se tenga en cuenta las marcas personales de cada participante.
  6. De todas las marchas en las que se participe a lo largo del mes sólo una puntuará con 3 puntos, el resto lo hará con 1 punto.
  7. Los eventos extraordinarios organizaos por el VELO puntuarán con 6 puntos (2o MEMORIAL ALBERT BALBIS, TARRAGONA VELO CLASIC y 2a MARCHA SOLIDARIA).
  8. El calendario que se plantea es una orientación de marchas y eventos emblemáticos o de interés, pudiéndose ver modificado y ampliado a lo largo de la temporada.
  9. Serán puntuables tanto las marchas oficiales como las organizadas por entidades afines al VELO, como sería el caso de TUSINUS, COLLBLANC, GRUP 97 y HOSPISPORT.
  10. La temporada de marchas se encuadra entre los meses de febrero y octubre, ambos inclusive. El mes de agosto será también puntuable en este trofeo.
  11. La entrega de premios se realizará una vez finalizada la temporada, dentro de los actos organizados por el VELO en fecha a determinar.