jueves, 20 de junio de 2013

¡ESTO ESTA QUE ARDE!

Sin darnos cuenta nos hemos metido de cabeza en el punto álgido de la temporada. Este mes de junio está plagado de grandes citas que es difícil renunciar, pero que en algunos casos resulta difícil de compaginar con otras obligaciones. ¡Y todas puntuables para el 1er TROFEO NEXTTO DE CICLOTURISMO VELO 2.013!
Empezamos el mes con la Marcha Luis Martínez en Conudella de Montsant. Una cita promovida por uno de los socios del VELO más carismáticos. De cara al año que viene ya hay voces (tanto desde el VELO como desde los TUSINUS) que piden un mayor apoyo a este gran evento. ¡TOMAMOS NOTA!
A continuación vinieron dos citas espectaculares que, desgraciadamente coincidieron en el mismo fin de semana, pero que no fue excusa para que fueran un éxito total. Por una lado la MC 3 NACIONS, marcha emblemática en Catalunya, y por otro lado la gran cita de Portbou de los TUSINUS. ¡Casi nada! Ambas con participación de lujo.
 
 
Pero no acaban aquí las grandes citas para este mes de junio y principio del siguiente:
  • 22 de junio: QUEBRANTAHUESOS, donde sabemos que habrá representación de lujo del VELO y también de los TUSINUS.
  • 30 de junio: TARRAGONA VELO CLASIC GP BICILETAS MARCO. Gran cita del VELO que este año recupera sus fechas habituales y con previsión de una gran asistencia.
  • 6 de julio: MARCHA DEL VILA. Este año, al espectacular recorrido al que nos tienen acostumbrados nuestros amigos de la COLBLANC se une el sentido homenaje que se hará a su precursor y recientemente desaparecido Jaume Vilamajó. También se prevee que haya una asitencia masiva de todos los que fueron sus amigos.
Vamos, que nos espera un potente calendario UCI PRO-TOUR CICLOTURISTA antes de empezar las mercidas vacaciones de verano.
¡Os esperamos!
 
Y septiembre será otro mes: ¡No te amargues en septiembre! (decía uno).